Apple TV 4 generación

Publicado: 18/11/2015 en Tecnología

El futuro de la televisión ya está aquí

2560_3000-2

Tu tele tiene un gran protagonismo en tu vida. Parece una secundaria, pero en esos pequeños ratos y esos grandes acontecimientos, la tienes siempre delante. Es curioso que después de tantos años siendo el centro de atención, la sigamos viendo igual. Pero eso ha sido hasta ahora. Porque hemos comprendido que las apps son el futuro de la televisión y están cambiando nuestra forma de verla. Con esa idea en mente hemos creado tvOS. Esta plataforma innovadora te permite conectar con tu tele de maneras que ni imaginabas y aprovecha al máximo las posibilidades de Siri. Te presentamos el nuevo Apple TV. La revolución llega a tu pantalla.

No se trata de que no me guste la televisión, sólo que ahora hay muchas otras pantallas que me parecen más interesantes. Es curioso como sucenden las cosas: la primera gran pantalla que entró en nuestras casas fue la que domina todos los salones, pero la tecnología ha impulsado a otras que llegaron mucho más tarde, y tuvieran más protagonismo. Los teléfonos inteligentes, los tablets, los relojes. Todo ésto significaba que estos dispositivos se volvían más inteligentes, aportaban más grados de información e interacción con el usuario. Mientras que la televisión siempre ha sido la caja tonta.

2560_3000-3LAS SMARTTV QUE CONOCEMOS O SON TOSCAS, O TIENEN TIENDAS DE APLICACIONES MEDIOCRES; APPLE TV Y TVOS APUESTAN POR HARDWARE POTENTE Y UN ECOSISTEMA DE DESARROLLADORES CON EXPERIENCIA EN IOS

Ha habido intentos, durante todos estos años. Y es para pensarlo: las marcas – sobre todo desde la época de las SmartTV – tenían muy claro que la televisión debía ser interactiva, un dispositivo que traiga contenidos e información y aprenda de quien la ve. Había que aportar algo más, pero la ejecución de lo que conocíamos era terrible. Hace más de dos años lo comentaba: Apple sacará algo para la TV porque todos saben lo que tienen que hacer pero nadie lo está haciendo bien.
2560_3000-4Me gustaría hablar con vosotros de lo que antaño fue un hobby de Apple, de esta sensación que tengo de volver a estar en 2007 con el nacimiento de algo enorme para una industria y de por qué – al fin – la televisión vuelve a interesarme.

Un momento tan importante como el lanzamiento de este nuevo producto merece repasarlo con el detalle apropiado. Para ello, os hemos preparado un análisis en vídeo por sus principales características, para que veáis cómo funciona y cómo se comporta en nuevo Apple TV puesto en casa.

También tenéis disponible un pequeño conjunto de imágenes del producto, para que podáis revisarlas con detenimiento y observar cada detalle, no sólo del nuevo Apple TV sino también del Siri Remote.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s